Compromiso Medico

Medicamentos

INTEGRAL SALUD cuenta con un sistema de expendio de medicamentos en una red de farmacias adheridas al sistema.

Los medicamentos deberán ser prescriptos por profesionales de la cartilla. La receta médica deberá ser confeccionada por el profesional de puño y letra, con la misma tinta y con los datos requeridos para cualquier prescripción.

La validez de la receta a fines del descuento será de treinta días corridos desde la fecha de prescripción. Se podrán consignar hasta tres medicamentos por receta y le serán expedidos los de menor tamaño salvo la expresa indicación de contrario, donde deberá contar la expresión "grande" lo que significará la entrega del envase siguiente al menor.

Se reconocerán hasta dos unidades por producto del tamaño prescripto, solo cuando el profesional consignare la indicación de puño y letra que diga: "tratamiento prolongado" y hasta uno por receta. Se reconocerá en caso de inyectables, monodosis, las unidades necesarias para un máximo de tratamiento de siete días.

El descuento de los medicamentos será del 40% en casos ambulatorios. Los gastos de medicamentos que se utilicen en internaciones serán cubiertos en su totalidad por INTEGRAL SALUD y también así los medicamentos oncológicos.

INTEGRAL SALUD cubrirá el total de las sustancias de contraste, medicamentos y materiales descartables

INTEGRAL SALUD no reconocerá descuentos sobre medicamentos de venta libre: homeopáticos, preparados no específicos, recetas magistrales artículos de perfumería, cosmética y accsesorios.

Compromiso médico

2014 Integral SALUD ®
Todos los derechos reservados.

2012-2017, Desarrollo WEBTOM