Compromiso Medico

Bienvenido

Historia
GILSA SRL nace en el año 1992 como una empresa de servicios médicos asistenciales de la localidad de San Andrés de Giles Provincia de Buenos Aires con el fin de brindar una mayor calidad médica a la población local.

Las obras sociales en aquel momento tenían cautivo a sus afiliados, los cuales solo podían acceder a una prestación medica superior o más amplitud de prestaciones contratando en forma directa un plan privado de salud.

GILSA SRL por intermedio de Integral Salud brinda calidad prestacional a sus afiliados mediante convenios con distintos prestadores garantizando una amplia y accesible cobertura.

Se brindo cobertura en planes directos únicamente hasta el año 2007, momento en que la empresa comienza a ser gerenciada por un nuevo grupo de personas con una amplia experiencia en el sector, se firman convenios con diferentes obras sociales ingresando al sistema de desregulación, brindando cobertura a afiliados de régimen general, de dirección y monotributistas.

Con la incorporación de afiliados de diferentes localidades y la celebración de diferentes convenios, se amplía la red prestacional, extendiendo la cobertura a Capital Federal y Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, entre otros.

Actualmente INTEGRAL SALUD, brinda prestaciones médicas asistenciales a través de sus planes Roble, Arrayán y Ceibo satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus afiliados.

Brindamos cobertura a través de nuestra red a Obras sociales, Mutuales, Medicinas prepagas. Integral Salud pone todo su compromiso y su experiencia para brindar a todos sus afiliados el cuidado que se merecen, poniendo a su disposición la excelencia y calidez de sus profesionales, sanatorios, centros de diagnóstico, de urgencias y de internación.
Nuestros valores
Entendemos que cada persona es única y sus problemas exigen una solución diferenciada. Este ha sido el espíritu que nos ha permitido crecer y el objetivo de seguir haciéndolo.

Misión
La misión refleja el porqué, su razón de ser: Satisfacer siempre las necesidades del beneficiario en el mercado de prestaciones de salud, con un fuerte compromiso de proporcionar calidad y profesionalismo.
Visón
La visión, derivada necesariamente de la misión, refleja la imagen del futuro deseado por la organización: Nos superamos diariamente para ser una empresa líder en la prestación de servicios de salud en la Argentina, manteniendo un excelente grado de satisfacción de sus clientes externos e internos que le permitirá posicionarse en el mercado, mediante la modernización de la infraestructura, incrementando la complejidad de los servicios y desarrollando el talento humano a través de la capacitación permanente, ayudando al logro de las expectativas de nuestros colaboradores.

Compromiso médico

2014 Integral SALUD ®
Todos los derechos reservados.

2012-2017, Desarrollo WEBTOM